backSliderHome
quienes somos

Historia

Somos una empresa orientada a crear un nuevo estándar en la industria de autoalmacenamiento. Facilitamos a nuestros clientes y empresas el espacio para el almacenamiento de sus bienes personales o de negocio. Mini Bodegas La Covacha busca cambiar el concepto de autoalmacenaje para que el cliente goce de un espacio temporal y/o permanente, donde pueda guardar de una manera segura y cómoda sus bienes personales y/o de negocio.

¿Tienes alguna duda?

¡Contactanos!

Contacto

lacovacha
@gporodiedan.com
Circuito
55 31 49 10 / 12
Polanco
68 42 95 83 / 84



nuestra misión

Nuestra Misión

Safisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo soluciones de almacenaje de las más alta calidad y seguridad, con espacios que se ajusten a sus necesidades.

visión

Nuestra Visión

Ser la empresa número 1 de almacenaje en México, a través del compromiso con nuestros clientes; además de seguir contando con personal profesional y calificado que se esfuerce en asesorar y brindar soluciones de almacenaje de la más alta calidad.

Nuestros Valores

valores

Servicio al cliente

honestidad

Honestidad

responsabilidad

Responsabilidad

lealtad

Lealtad

profesionalismo

Profesionalismo

seguridad

Seguridad

Nuestra calidad

Existen importantes diferenciadores en el servicio de Mini-bodegas
La Covacha, entre ellos:

seguridad

Seguridad

Proporcionada las 24 horas del día tanto al interior como al exterior de nuestras instalciones, con un sistema de monitoreo ubicado en nuestra oficina central.

accesibilidad

Accesibilidad e instalaciones

El área de descarga se encuentra dentro de nuestras modernas instalaciones, lo que garantiza la protección de tus bienes a cada momento.

opciones de pago

Opciones de pago

Puedes elegir el sistema de pago que más te convenga sin necesidad de dejar un depósito.

horario

Horario

Acceso completo 24/7.